Axel Kicillof brindará una conferencia de prensa tras el llamado de Milei a la rebelión fiscal en la Provincia

El gobernador bonaerense se expedirá respecto de los dichos del presidente y de José Luis Espert, tras su instigación a los bonaerenses a no pagar los impuestos provinciales.

Axel Kicillof brindará una conferencia de prensa tras el llamado de Milei a la rebelión fiscal en la Provincia

Luego de que el presidente Javier Milei se sumara a la instigación de José Luis Espert respecto de que los bonaerenses no paguen los impuestos provinciales, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará una rueda de prensa este lunes a las 8.30, donde se referirá a lo acontecido en los últimos días.

Cabe destacar que el diputado Espert, quien también preside la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja, había indicado que «Kicillof se quiere fumar en pipa a los bonaerenses», al mismo tiempo que llamó a una rebelión fiscal abiertamente: «La única defensa que tenemos los contribuyentes cuando los políticos no nos dan algo como contrapartida por los impuestos que pagamos no hay que pagar los impuestos».

Por esa razón, el líder provincial dará una conferencia en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, donde se espera que responda a las declaraciones y gestos desafiantes de ambos funcionarios.

Pullaro agradeció a Kicillof por el envío de efectivos para combatir a los narcos

El gobernador de la provincia de Santa Fe agradeció a su par de la provincia de Buenos Aires el envío de decenas de vehículos y recursos para combatir la violencia narco en la ciudad de Rosario.

Maximiliano Pullaro recibió este viernes un importante número de móviles que le envió Axel Kicillof para colaborar en el combate que los santafesinos están llevando a cabo contra la ola de violencia que grupos narcos desataron en la principal ciudad de esa provincia.

En conferencia de prensa junto a su vicegobernadora, Gisela Scaglia; al intendente rosarino Pablo Javkin y al ministro de Seguridad bonaerense, Javier Alonso, el mandatario santafesino destacó que “por primera vez, una provincia colabora con recursos materiales con otra, entendiendo la difícil situación que estamos atravesando».

Pullaro (Juntos por el Cambio) sostuvo que su provincia se encuentra en medio de una licitación para adquirir patrulleros para enfrentar la narcocriminalidad, pero aclaró que “una licitación para adquirir patrulleros lleva tiempo y las prestatarias no están en condiciones de venderle a la provincia de Santa Fe la cantidad de móviles que necesita”.

En ese marco, dijo que el gobernador Kicillof “mandó 80 camionetas que están prácticamente nuevas, tres minibuses y pusieron un montón de recursos más a disposición de Santa Fe”, que este viernes arribaron a territorio litoraleño.

Compruebe también

A 60 años del crimen del sindicalista Rosendo García: el día en que dos patotas gremiales sembraron la muerte en Avellaneda

A 60 años del crimen del sindicalista Rosendo García: el día en que dos patotas gremiales sembraron la muerte en Avellaneda

Se cumplen 60 años desde que grupos sindicales peronistas enfrentados protagonizaron un violento enfrentamiento con …

Luego del incómodo momento con reclamos por Cristina, Axel Kicillof mandó un mensaje al kirchnerismo duro: «Tengamos más humildad»

Luego del incómodo momento con reclamos por Cristina, Axel Kicillof mandó un mensaje al kirchnerismo duro: «Tengamos más humildad»

Un día después del incómodo momento vivido con militantes kirchneristas en La Plata, Axel Kicillof …

Dejanos tu comentario