Wanda Nara confirmó que tiene leucemia

La mediática usó sus redes sociales para contarle a sus seguidores cuál fue el diagnóstico que recibió semanas atrás.

Wanda Nara confirmó que tiene leucemia

Después de tantos rumores que surgieron cuando estuvo internada, Wanda Nara confirmó que padece de leucemia. La mediática usó sus redes sociales para contar el difícil momento que está atravesando.

Fue en respuesta a un seguidor en su cuenta de Instagram, quien le preguntó abiertamente en una historia qué enfermedad padecía. Allí la conductora se despachó y blanqueó por primera vez el diagnóstico médico que tiene.

«Leucemia. Al principio le decía ‘esa cosa que tengo yo’. Después pude decirle ‘esa enfermedad’. Y ahora lo llamo por su nombre», dijo.

Luego, agregó: «Perdón a quien sintió que debía anticipar mis propios tiempos».

Días atrás, Wanda había hablado sobre cómo había cambiado su vida luego del diagnóstico y por los tratamientos que está llevando adelante.

«Es todo una incertidumbre y cada semana que voy a recibir los resultados, se me corta el aire», declaró en una entrevista con Hola Argentina.

«Todas las semanas tengo monitoreo y eso se envía a Argentina donde está mi médico, el doctor Miguel Pavlovsky, de Fundaleu», expresó.

Compruebe también

Ca7riel y Paco Amoroso armaron una fiesta para presentar su nuevo disco: adrenalina, imágenes lisérgicas y libre de prejuicios

Ca7riel y Paco Amoroso armaron una fiesta para presentar su nuevo disco: adrenalina, imágenes lisérgicas y libre de prejuicios

En la presentación oficial de su nuevo álbum, *Free Spirits*, Ca7riel y Paco Amoroso ofrecieron …

Para jugar con la ópera y el ballet: cómo es El Rey Arturo que se verá en el ciclo El Colón para niños

Para jugar con la ópera y el ballet: cómo es El Rey Arturo que se verá en el ciclo El Colón para niños

Desde hace más de treinta años, Carlos Trunsky se ha consolidado como una figura fundamental …

Dejanos tu comentario